top of page
Buscar
  • Foto del escritornicol Godoy Guerra

Somos oro


Me he preguntado constantemente ¿por que nos miramos como algo tan pequeño he imperfecto? . En mi padre amado he entendido(aunque estoy trabajando en ello) que cuando Jesús murió en esa cruz por mi, él sabía lo imperfectamente perfecta que era. Me eligio en su camino, me perdono y por sobre todo me amo y me ama. Para él soy extraordinaria por el hecho de nacer, de crearme y de amarme, porque tengo una certeza enorme que soy parte de su propósito, que camino de su mano, no es fácil pero si pensamos que el es extraordinario y nacimos de algo extraordinario, recibí al espiritu santo ¿porque yo seré algo menos que extraordinario?

No olvidemos, valemos oro, somos oro, con cosas que debemos ir puliendo en el camino, en el proceso.


Dios los llene de bendiciones y entendimiento.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page